"Do respeito que demonstramos ao tratar um bebé ou uma criança, dependerão as suas relações futuras com sua familia e com a sociedade.

Ninguém lhes deveria tocar sem os considerar como seres sagrados."

Angeles Hinojosa

sexta-feira, 18 de dezembro de 2009

Mensagem de Angeles Hinojosa


Me gustaría hacerte llegar mi aliento y mi bendición para el trabajo que estás iniciando.

Solo después de más de 20 años trabajando con mis hijas y algunos de los niños y niñas cuyos padres se atrevían a prescindir de los tratamientos convencionales y confiaba en el poder de auto curación de sus hijos, la vida me mostro claramente que tenía que compartir esa experiencia con otros padres para que disfrutaran como yo de ver crecer a sus pequeños sanos y confiados.

El darles a otros padres la posibilidad de disfrutar tanto como yo había disfrutado durante tantos años, me llenaba de satisfacción. Ver a los padres sentirse útiles y orgullosos y a los pequeños sanar, me llenaba cada día de satisfacción. Eso me animaba a seguir adelante y animar cada día más padres y madres a que se responsabilizaban de la salud de sus hijos.
Este, es el principio de una historia que ahora estas escribiendo tu. Eres la esperanza de muchos niños y niñas ( aunque ell@s aun no lo saben) en tu país. Tienes una herramienta en tus manos que no tiene precio y la oportunidad de regalársela a todas las personas que la quieran adquirir. Te animo a que conviertas este maravilloso trabajo en parte de tu vida personal y profesional. Estaré apoyando-te y aclarando tus dudas hasta que decidas confiar en ti y a compartir con otras personas lo que la vida te ha regalado.
Que la ilusión y el coraje que has mostrado durante toda la formación se haga cada día más grande. Los niños y niñas te necesitan.

Un cálido abrazo,
Angeles Hinojosa

Sem comentários:

Enviar um comentário